¿Estás cansado de los PowerPoints de siempre, aunque tal vez no se te ocurre cómo insuflar nueva vida a tus presentaciones? ¿Te gustaría involucrar a la audiencia y hacerla participar? ¿Quieres transformar tus presentaciones en experiencias que dejan huella?

Sueñas con ser más persuasivo, más convincente, más seguro de ti mismo. Quieres destacar. Quieres que hablen de ti, de tu producto, de tu empresa. Quieres ser recordado.

Hemos lanzado una nueva edición del Curso de Creación de Presentaciones de Alto Impacto para que domines las mejores técnicas y estrategias para crear presentaciones con contenido de calidad profesional que informen, inspiren y muevan a tu audiencia a la acción.

El curso te ayudará a planificar tus presentaciones teniendo en cuenta los objetivos, la audiencia y tiempo asignados, a seleccionar y estructurar adecuadamente tus contenidos y a diseñar las diapositivas de manera atractiva y eficaz.

Como resultado, tus presentaciones conectarán mejor con tu audiencia, mantendrán y dirigirán su atención, y finalmente fomentarán la comprensión y el recuerdo de tu mensaje principal. Mejorarás tu comunicación en todos sus aspectos.

Regalaremos a los asistentes un ejemplar de la 7ª edición del libro El Arte de Presentar, de venta en librerías, junto con otros materiales de trabajo adicionales.

Puedes encontrar más información en la página del curso Cómo Crear Presentaciones.

 

QUIERO APUNTARME AL CURSO

 

DIÁLOGO ABIERTO

¿Mejorar tus habilidades de comunicación es el ingrediente que falta en tu cóctel para el éxito?