Si dices a todo el mundo que odias las listas de viñetas, ¿por qué luego las sigues utilizando en tus diapositivas? Digas lo que digas, aún sigues adorándolas. Confiésalo: te une a ellas una relación amor/odio. Resulta muy fácil caer en las garras del destructor monstruo Viñetrón.

Utiliza la Diapositiva Universal

Este patrón de diapositiva totalmente adaptable a cualquier circunstancia te permitirá triunfar en todas tus presentaciones. Todos los elementos son opcionales. Una diapositiva sólo necesita o bien el mensaje o bien la imagen. A partir de ahí, puedes añadir elementos en  función de las circunstancias.

[gview file=”/wp-content/uploads/2015/07/Patrón-de-diapositivas.pdf”]

El atractivo visual de una presentación influye poderosamente en su capacidad persuasiva. Las diapositivas fáciles de procesar generan más sentimientos positivos y mayor acuerdo. Crea diseños visualmente sencillos para triunfar en tus presentaciones.

Sigue leyendo en El Superhéroe de las Presentaciones.

[¿Quieres aprender a crear diapositivas profesionales que impacten a tu audiencia? Apúntate a nuestro próximo curso público sobre CÓMO CREAR PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO.]

DIÁLOGO ABIERTO

¿De qué manera has superado tú las listas de viñetas?

[Créditos: Mariachis, de Shutterstock.]