Agencia de presentaciones

Creación / Facilitación de presentaciones

w

Nos reunimos en una sesión de facilitación

Cocreamos contigo un discurso y unas slides brillantes

Te entregamos un story terminado de tu presentación

Tú pones el punto de partida. Nosotros te ayudamos a dar forma a tu historia

Para poder crear la mejor pieza de comunicación y enamorar a tu audiencia, tenemos claro que no podemos hacerlo sin ti. Por eso nuestro proceso de creación de presentaciones requiere de una parte de consultoría donde, usando el método exclusivo de El arte de presentar, creamos contigo y para ti la presentación perfecta. Cuando no sabes por dónde empezar; no tienes claro el objetivo ni el contenido y necesitas que tu presentación sea un éxito rotundo, este es sin duda nuestro servicio más completo.

¿Qué hacemos?
Nos desplazamos a tus oficinas y trabajamos en equipo durante varias sesiones (solemos hacer 4 sesiones de 2 horas). Usando los materiales y métodos de El Arte de Presentar, conseguimos afinar la presentación creando un contenido perfecto y una estructura narrativa potente.

¿Qué entregamos al finalizar? 
De las sesiones obtendremos un storyboard de la presentación que mostrará de forma esquemática que el cliente podrá diseñar si dispone de un departamento gráfico o proveedor de diseño.Si el cliente lo desea, puede contratarse de forma separada la redacción del texto completo de la presentación con un coste adicional.

Envíanos un email

info@elartedepresentar.com

Suscríbete a nuestra newsletter

...O dinos qué necesitas

Descubre nuestro portfolio completo

Entrar