Curso sobre presentaciones de alto impacto

Si perteneces a algunos de los siguientes grupos: emprendedores, directivos, jefes de proyecto, mandos medios y profesionales (ventas, marketing, comunicación, informática, finanzas, ingeniería, etc.); si tus tareas incluyen hablar ante grupos, realizar habitualmente presentaciones, vender tus ideas a otros o aparecer frecuentemente ante cámaras o micrófonos; si quieres mejorar la organización de tus ideas, aprender técnicas de storytelling y ganar confianza y seguridad ante todo tipo de audiencias; entonces El Arte de Presentar tiene mucho que aportarte.

En mis cursos aprenderás de forma lúdica y con muchísimas prácticas a planificar tus presentaciones teniendo en cuenta la audiencia y tiempo asignados, a seleccionar y estructurar adecuadamente tus contenidos, a diseñar las transparencias de manera atractiva y eficaz para comunicar tu mensaje clave, y a exponer sin nervios, con confianza y naturalidad. Como resultado, tus presentaciones conectarán mejor con la audiencia, mantendrán y dirigirán su atención, y finalmente fomentarán la comprensión y el recuerdo de tu mensaje principal, mejorando así tu comunicación en todos sus aspectos.

Al finalizar el curso serás capaz de crear presentaciones memorables para transmitir con eficacia conocimientos e ideas en todo tipo de foros.

CURSOS IN-COMPANY A MEDIDA

¿Necesitas un curso de presentaciones eficaces personalizado para tu empresa u organización? Rellena el formulario de contacto y cuéntame qué te hace falta.

Curso de Gonzalo Álvarez Marañón sobre el Arte de Presentar