Clientes

Descubre quiénes son y lo que dicen de nosotros

Testimonios

“Me gustaría agradecer al equipo del Arte de Presentar, en especial a Gonzalo y David, su ayuda en la preparación de una ponencia de carácter motivacional. Para mí ha supuesto un desarrollo personal y profesional enorme. Me encuentro reforzado de mi experiencia, y con ganas de abordar nuevos retos a la hora de hablar en público.”

Mario Villarejo

Director PMO Internacional, EPICOR SOFTWARE

“…una experiencia muy positiva que me ha permitido enfrentarme a nuevos retos desde la confianza y la seguridad. Sin duda, un gran partner para trabajar y mejorar las skills personales y disfrutar aún más y en cualquier contexto de la comunicación. ”

María Martínez

Directora General, MRM/McCANN SPAIN

“Gonzalo en su taller me ha hecho abrir los ojos al valor de la comunicación. ¿cuánto tiempo, cuánto esfuerzo, cuánto dinero y cuántos proyectos se pierden por una comunicación poco eficaz?

Francamente recomendable. Para todos los públicos.”

J.R. Nogueras

Corporate Procurement & Logistics Director, ROCA

“Hay un antes y un después de conocer a Gonzalo en cuando a presentaciones se refiere. Seguiendo sus pautas conseguimos impactar a la audiencia como nunca antes habíamos hecho.”

Jordi Babra

Learning and Development, ROCA

“…Asistir a sus cursos debería ser obligatorio para cualquier profesional. Cuánto dinero ganaríamos en las empresas si todos aplicáramos sus enseñanzas…”

Miguel Angel Cartier

Senior Marketing Manager, VODAFONE ONO

“…he iniciado el camino para disfrutar en las presentaciones, de una forma amena y constructiva vas descubriendo como comunicar mejor y con más claridad y además como poner el foco en tu audiencia.”

Óscar Martirena

Sales Manager, RENAULT TRUCKS

“…Asistir al curso nos ha permitido cambiar de forma radical  nuestra forma de presentar, nos has dado las herramientas para hacer llegar nuestros mensajes de forma efectiva.

Del curso destacaría que es práctico, motivador y lo más importante, que es una lástima que muchos de los oradores de las presentaciones que “sufrimos” día a día no lo hayan realizado.

Haced un favor a vuestros asistentes ¡apuntaos al curso urgentemente!”

Carlos Estellés Gómez

Regional Account Manager, BIOGEN

“El curso “Como Crear Presentaciones de Alto Impacto”, me ha proporcionado técnicas y herramientas que hoy en día considero imprescindibles para realizar presentaciones de éxito en mi trabajo. Además, días después fui consciente de que lo aprendido se puede aplicar, no solo a presentaciones orales, sino a cualquier tipo de “comunicación” dirigida a un público concreto, independientemente del medio que utilices para ello. “

Carlos Mota Catalá

BANCO SANTANDER

“…he conseguido comunicar mi estrategia de forma viva, clara y emocionante durante una convención. Tanto en la forma como en la redacción del fondo, la aportación de Gonzalo ha sido decisiva en este proceso…”

Joachim Bayens

CFO Spain, Volvo Group

“Sin duda un antes y un después, unas presentaciones sorprendentes y un sin fin de recursos y contenido super útil. ¡Para repetir!”

Consuelo Verdú

Profesor y consultor de Innovación: Design thinking y Lean Startup, Universidad Fco. De Vitoria

“Tuvimos la oportunidad dentro de la ESSP de disfrutar de una jornada de reflexión sobre “El Arte de presentar”, curso impartido por Gonzalo Alvarez Marañón, y es cierto que sus enseñanzas y buenos consejos han calado dentro de la empresa.  En la actualidad se nota en las distintas presentaciones y discursos que hacemos en público la huella de Gonzalo, intentando siempre hacerlas más amenas, sencillas e interesantes.”

Pilar Azcárraga Gonzalo

Communication Manager, ESSP SAS

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres mejorar tus presentaciones? Apúntate a la newsletter y recibirás un mini-eBook gratuito. ¡No esperes más!


 

Llámanos

(+34) 91 091 16 35

Envíanos un email

info@elartedepresentar.com

...o escribe tu consulta