El próximo 1 de diciembre de 2014 nuestro superhéroe de PowerPoint y Prezi Javier Olaz impartirá en Madrid un taller de presentaciones de 5 horas completamente nuevo en respuesta a vuestras múltiples peticiones:

Superpoderes del Prezi: Cómo crear presentaciones visualmente impactantes sin marear a la audiencia

¿Has experimentado en tus propias carnes la Muerte por PowerPoint? ¿Estás aburrido de los PowerPoints de siempre y quieres probar algo nuevo? ¿Te ha seducido Prezi con sus giros y zooms? ¿Buscas causar un impacto visual con tus presentaciones y no sabes cómo explotar la potencia dinámica de Prezi?

¡Cuidado! Es muy fácil sucumbir al influjo del zoom dentro y fuera y a los saltos frenéticos de aquí para allá. Toda animación y movimiento debe estar al servicio de la historia que se cuenta. ¿No serás de los que hacen presentaciones en Prezi que no contienen más que saltos mareantes entre meras diapositivas llenas de listas de viñetas? No se te ocurra tomar lo más odioso de PowerPoint, las animaciones y las listas de viñetas, y elevarlas a la enésima potencia. No te limites a crear PowerPoints disfrazados bajo transiciones de fantasía.

Distínguete por ser uno de los pocos presentadores del mundo capaz de sacar partido a las increíbles posibilidades de Prezi usándolo al servicio de tu historia, y no al revés.

En este taller adquirirás los superpoderes de los escasos profesionales del diseño de presentaciones en Prezi. Te volverás un superhéroe de las presentaciones Prezi dentro de tu organización o en tu sector. Convertirás al diseño en tu mejor aliado para transformar tus presentaciones en Prezi en armas de persuasión masiva. Saldrás del taller preparado para lucir a la primera oportunidad tus superpoderes recién adquiridos.

¡Si te apuntas con un mes de antelación mínima te ahorrarás un 10%! No pierdas tiempo. Las plazas son limitadas.

DIÁLOGO ABIERTO

¿Qué opinión te merece Prezi?