Diseñar un personaje que va a acompañar a los lectores durante todo un libro no es fácil. Nos tiene que gustar a nosotros, os tiene que gustar a vosotros, tiene que ser expresivo…

Por eso optamos por darle un tono caricaturesco a todo el libro y huir del estereotipo de los cómics clásicos. Y por supuesto, como decía Edna Mode en «Los Increíbles»:

¡NO CAPES! (¡Sin capa!)

¿POR QUÉ UN SUPERHÉROE?

Persuadir es inspirar en tu audiencia el deseo de cambiar. Por desgracia, te enfrentas a rivales formidables cuando buscas mover a tu audiencia a la acción: desmotivación, distracciones, confusión, infoxicación, listas de viñetas, ruido, miedos, …

Para vencer a esos supervillanos necesitas convertirte en un superhéroe. Con El Superhéroe de las Presentaciones queremos proporcionarte las superarmas necesarias para abordar las presentaciones más variadas. Ganarás confianza para superar tus miedos y conquistar el corazón de tu audiencia. Expresarás mejor tus ideas, engancharás a tus oyentes, los moverás a la acción. ¡Te transformarás en un auténtico superhéroe de las presentaciones!

David y Gonzalo.