¿Cuánto dinero pierdes por desconocer las herramientas de negociación que usan los expertos? Muchos autores afirman que “negocias todos los días…”. Si de verdad negociaras todos los días, afrontarías tus negociaciones con menos ansiedad y sin embargo afrontamos las negociaciones con desazón e incertidumbre. ¿Sabes por qué ocurre? Porque no negocias todos los días. Así de simple. Crees que estás negociando cuando en realidad estás regateando. El regateo empobrece los acuerdos y sólo añade argumentos; la negociación enriquece el acuerdo porque añade valor.

NEGOCIAR NO TIENE NADA QUE VER CON CEDER NI CON PERSUADIR, ¡NI CON REGATEAR!

¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado  sólo para los grandes empresarios o altos directivos? ¡Tú puedes negociar como ellos!

En este curso de negociación te desvelamos los comportamientos de negociación empleados por los expertos y los ponemos a tu alcance de una manera clara, muy práctica y con datos estadísticos. Este curso se construye sobre hechos y datos, no sobre opiniones. Tanto si negocias un acuerdo internacional o un acuerdo con tu vecino de escalera, usarás las mismas herramientas de negociación. Lo que complica una negociación son las circunstancias particulares que la rodean, no los comportamientos de negociación que te revelamos en el curso.

AFRONTA TUS NEGOCIACIONES CON SEGURIDAD, SERENIDAD Y FLEXIBILIDAD

Este es un curso para la acción, no hay rollos ni teorías extrañas. Sólo herramientas útiles que cambiará tu paradigma de la negociación para toda la vida. Además de las simulaciones de negociación te involucraremos en historias y actividades de negociación divertidas para que participes durante toda la sesión y aprendas divirtiéndote.

Puedes encontrar más información en la página del curso Negociación.

QUIERO APUNTARME AL CURSO

 

DIÁLOGO ABIERTO

¿Qué es para ti negociar?