Llegan las fiestas navideñas, una época para desconectar del trabajo y recargar las baterías espirituales en compañía de familiares y amigos. Además de ser un tiempo de alegría y tranquilidad, también es época de hacer regalos. Tu regalo a otra persona comunica muchas cosas, tanto sobre ti como sobre la otra persona. Deja que tu regalo exprese cuánto te importa la otra persona, cuánto te preocupas por acertar. Y no es tanto por el dinero del regalo, sino por lo bien que responde a sus gustos y expectativas.

Si esa persona en quien estás pensando es una amante de las presentaciones o tiene que hacer muchas, en esta entrada encontrarás numerosas sugerencias para todos los gustos y bolsillos que te inspirarán a la hora de elegirle un regalo.

1Una almohada de viajeAlmohada de viaje

Quien hace muchas presentaciones, antes o después, terminará haciéndolas también fuera de su ciudad, lo cual implica viajar. Ya sea en tren, avión o autobús, uno siempre aprovecha para echarse un sueñecito. Para evitar esos molestos dolores de cuello cuando pasas un rato en una postura incómoda, nada como una buena almohada de viaje inflable, suave y ergonómica.

2Un adaptador de Viaje UniversalAdaptador de Viaje Universal

Y si viajas fuera de tu país, te encontrarás frecuentemente con el problema de los diferentes enchufes y corrientes. Con este adaptador de viaje universal podrás viajar a prácticamente cualquier país del mundo y cargar tu portátil, Tablet, Smartphone o lo que se preste. Evita pagar esos alquileres ultrajantes que me han cobrado en algún hotel por un simple adaptador.

3Un kit de grabación de voz con micrófono y auriculares, especial para podcastersUn kit de grabación de voz con micrófono y auriculares

¿Estás pensando en crear un podcast? ¿Usas PowerPoint para crear slidecasts? ¡Necesitas un kit de grabación de calidad! Aquí tienes una buena opción para iniciarte en el mundo de la grabación profesional de voz.

4Un soporte de escritorio para Smartphone o TabletUn soporte de escritorio para Smartphone

¿Utilizas el Tablet o el Smartphone para ver vídeos de charlas TED o cualquier otro material multimedia o para consultar recetas mientras cocinas? Usa este soporte de escritorio y ganarás en comodidad y facilidad de manejo. Ya no se te resbalará el dispositivo cada dos por tres.

5El curso online “Revoluciona tus presentaciones”Revoluciona tus Presentaciones

Como no parabais de pedir un curso online, hemos lanzado junto a la editorial Planeta Revoluciona tus Presentaciones, un formato ideal para quienes quieren mejorar sus presentaciones en público con una pequeña inversión de tiempo y dinero.

El curso está homologado por la Universidad Rey Juan Carlos y puede solicitarse una certificación universitaria a su término de 0,5 créditos reconocidos.

6Nuestro último libro “El Supehéroe de las presentaciones”El Superhéroe de las Presentaciones

Hemos escrito e ilustrado un nuevo libro presentaciones, tan diferente al resto que nunca habrás visto otro parecido. Combina poco texto, mucha imagen, cómic y humor. El primer libro que ayudará a sus lectores a salvar al mundo de las malas presentaciones convirtiéndolos en armas de persuasión masiva.

Si conoces a alguien que necesite desesperadamente llegar a ser un superhéroe de las presentaciones, este libro será su manual de instrucciones y su fuente de inspiración.

¿Aún necesitas más ideas?

Inspírate con las sugerencias de regalos de años anteriores:

¡Felices Fiestas y Prósperas Presentaciones!

DIÁLOGO ABIERTO

¿Se te ocurren otros regalos para presentaciones? Comparte tus ideas más originales.

[Créditos:  Imagen de cabecera diseñada  para este artículo con elementos de Freepik]