SALVA AL MUNDO DE LAS MALAS PRESENTACIONES.

¿Tienes una semana para hacer la presentación más importante de tu vida y no sabes por donde empezar? Nuestro libro “El Superhéroe de las Presentaciones” te dará los poderes que necesitas para acabar tu misión con éxito. Un libro ameno y sencillo con 190 páginas llenas de ilustraciones prácticas de estilo cómic que harán que tu presentación se convierta en un juego.

CONTENIDOS DEL LIBRO

PARTE 1– CREA:
Aprenderás a crear una presentación desde el principio: cómo planificarla, estructurar los elementos que la forman, ordenarlos de manera lógica y darle el storytelling necesario para convencer a tu audiencia y moverla a la acción. Descubrirás los villanos a los que tendrás que enfrentarte en el camino y acompañado por nuestro héroe, aprenderás a vencerlos a todos.

PARTE 2 – INSPIRA:
Las claves imprescindibles para sacar al gran comunicador que llevas dentro. Cómo hablar, moverte por un escenario y tener el control necesario para ser una auténtica máquina de convencer.

PARTE 3 – REFINA:
Descubrirás cómo mejorar cada día e ir puliendo los errores con un objetivo: ser cada vez mejor. Con herramientas prácticas y un plan de entrenamiento muy eficaz, descubrirás cómo mejorar con cada nueva presentación.

Pero eso no es todo…

MUCHO MÁS QUE UN LIBRO: UN MÉTODO

El superhéroe de las presentaciones no es sólo un libro, porque en muchas de sus páginas, encontrarás enlaces y descargables que te ayudarán a poner en práctica directa todo lo que irás aprendiendo en cada capítulo.

DÓNDE COMPRARLO

AMAZON :: CASA DEL LIBRO :: EL CORTE INGLÉS :: FNAC :: PLANETA DE LIBROS