Han pasado ya seis años desde el lanzamiento del humilde blog y dos años desde el primer gran rediseño del sitio web. Especialmente durante el último año, El Arte de Presentar (EAP) ha seguido creciendo y mejorando sus servicios y su aspecto. Si estás acostumbrado a leernos a través del correo electrónico o de un lector de feeds, te animo a que te pases por la página web para que descubras todas las novedades que pueden interesarte.

DISFRUTA DE LAS NOVEDADES MÁS IMPORTANTES DE LA NUEVA ETAPA DE EL ARTE DE PRESENTAR

Además de los servicios habituales de Cursos de Formación, tanto In-company como Públicos, Creación de Presentaciones A Medida y Coaching en Comunicación, estamos lanzando toda una serie de nuevos servicios:

COACHING REMOTO

Para quienes el servicio de coaching presencial no es una opción. Grábate en vídeo y mándanos una pequeña muestra de cómo hablas en público. Analizaremos el vídeo fotograma a fotograma con el fin de enviarte un diagnóstico preciso sobre cuáles son tus puntos fuertes y qué cambios puedes incorporar para comunicar mejor con tu audiencia y moverla a la acción.

COACHING REMOTO

 

REDISEÑO DE PRESENTACIONES

Para quienes tienen las ideas claras pero carecen de las habilidades de diseño gráfico necesarias para enamorar visualmente a la audiencia con su presentación. Si no necesitas que te ayudemos a crear el contenido desde cero sino sólo a mejorar el aspecto de tus diapositivas, este servicio es para ti.

REDISEÑO DE PRESENTACIONES

 

PRESENTWEETS

Te guste o no, mientras tú hablas tu audiencia estará usando las redes sociales desde sus dispositivos. Acéptalo: la distracción está a un clic de distancia. No puedes evitarlo ni prohibirlo. El backchannel se crea espontáneamente. Te proponemos influirlo, alimentarlo, encauzarlo gracias a Presentweets: un complemento para PowerPoint para que puedas configurar dentro de cada diapositiva los mensajes que desees tuitear automáticamente cuando tu presentación alcance la diapositiva en cuestión.

DESCARGA GRATUITA

 

NUEVOS CURSOS Y TALLERES

Respondemos a vuestras demandas. En los cursos de formación, tanto públicos como in-company, nos pedís que profundicemos en algunos aspectos. Antes del verano estrenamos el taller de Superpoderes del PowerPoint. Y le seguirán otros muchos.

RESERVA TU PLAZA CON 20% DESCUENTO

 

NEWSLETTER

Un boletín de periodicidad aproximadamente mensual en el que te informaremos de las novedades antes que en ningún otro sitio. A través de nuestra newsletter podrás enterarte de ofertas de lanzamiento con precios reducidos y ser el primero en beneficiarte de descuentos y reserva de plazas o artículos. Si quieres estar al día, suscríbete al Newsletter de El Arte de Presentar (EAP) introduciendo tu dirección de correo:






NUEVOS SERVICIOS PARA QUE MEJORES AÚN MÁS TUS PRESENTACIONES

Nuestra pasión es ayudarte a mejorar tus presentaciones en todos sus aspectos. En los próximos días iremos publicando novedades sobre estos servicios e iremos informando de los nuevos cursos y talleres que lanzaremos en las semanas venideras. ¡Estate al tanto para no perderte nada!

DIÁLOGO ABIERTO

¿Qué otros servicios te gustaría que ofreciéramos desde El Arte de Presentar?