Los días 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre de 2014 nuestro compañero Fernando Tobías Moreno, profesor universitario, terapeuta y conferenciante, impartirá en Madrid un taller de presentaciones completamente nuevo en respuesta a vuestras múltiples peticiones:

Mindfulness: Enfoca la atención y reduce tu estrés en la era de las distracciones

¿Te sientes con frecuencia disperso, estresado y saturado de información? ¿Te cuesta mantener la atención en el momento presente? Nos pasamos casi la mitad del día divagando sobre el pasado o anticipando innecesariamente el futuro. En cierto sentido, nosotros solitos nos fabricamos el estrés, los agobios y preocupaciones. Y por todo ello pagamos un precio muy alto.

Ha llegado el momento de poner remedio y coger las riendas de tu vida. Desarrolla tus Habilidades MINDFULNESS (Atención Plena) y descubrirás una nueva manera de ser, estar y relacionarte en la vida. Mindfulness es la capacidad humana para vivir conscientemente en lugar de hacerlo “en piloto automático”.

Numerosas  investigaciones neurocientíficas fundamentan los beneficios de entrenar Mindfulness en campos tan distintos como el educativo, la salud y empresarial. Multinacionales como Google, IBM y Heineken España, y Escuelas de Negocios como la Harvard Business School ya están incorporando Mindfulness en sus programas de formación.

Gracias a este taller tendrás todas las herramientas para incorporar Mindfulness en la vida profesional y personal y, especialmente, para hablar en público.

¡Comienza ya a “muscular” tu Atención Plena!

¡Si te apuntas con un mes de antelación mínima te ahorrarás un 10%! No pierdas tiempo. Las plazas son limitadas.

Puedes encontrar más información en la página del curso Mindfulness.

QUIERO APUNTARME AL CURSO

 

DIÁLOGO ABIERTO

¿Cómo te ha ayudado la práctica del mindfulness en tus propias presentaciones?