¿Se acercan los Reyes y aún no sabes que regalar? ¿Tienes algún amigo que es un crack de las presentaciones? ¿Tal vez eres tú esa persona? ¡No lo dejes para el último momento! En esta entrada he recopilado algunas ideas para que regales algo diferente a cracks de las presentaciones, más allá del puntero láser. Y si no son tan cracks, pero viajan mucho por reuniones o por asistir a conferencias, estos regalos les vendrán igualmente bien.

PLANCHA DE VAPOR

No salgas a escena con la ropa arrugada. No olvides meter en tu maleta una plancha de vapor vertical para dar siempre una imagen aseada y atildada.

AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO

Ideales para quienes viajan a menudo en tren o en avión. Podrás escuchar tus series o podcasts favoritos, sin tener que subir el volumen hasta niveles dañinos. Con unos buenos auriculares de cancelación activa de ruido, el mundo exterior desaparece para que te concentres en lo que escuchas. Yo he probado los de Apple y son mágicos. Consiguen que a tus oídos solo le llegue la música, nada más.

MINI PROYECTOR DE BOLSILLO

¿La sala de reuniones no tiene proyector? ¿O no funciona con tu portátil? ¡No hay problema! Lleva siempre contigo un proyector de bolsillo y serás capaz de salir de cualquier apuro o de improvisar una presentación sobre una gran pared en cualquier momento y lugar.

KINDLE PAPERWHITE PARA LLEVAR CONTIGO CIENTOS DE LIBROS

Si te gusta leer libros en formato digital, el Kindle Paperwhite es una fantástica opción. A mí personalmente me encanta porque es ligero, cómodo de sostener y no cansa la vista.

ESTUCHE ELEGANTE PARA TARJETAS DE VISITA

Si eres de los que todavía reparte tarjetas de visita en reuniones y eventos, este tipo de estuche te ayudará a transportarlas sin daños y a repartirlas con un sencillo toque de elegancia.

BONUS: NUESTRO ÚLTIMO LIBRO “EL SUPEHÉROE DE LAS PRESENTACIONES”

Hemos escrito e ilustrado un nuevo libro presentaciones, tan diferente al resto que nunca habrás visto otro parecido. Combina poco texto, mucha imagen, cómic y humor. El primer libro que ayudará a sus lectores a salvar al mundo de las malas presentaciones convirtiéndolos en armas de persuasión masiva.

Si conoces a alguien que necesite desesperadamente llegar a ser un superhéroe de las presentaciones, este libro será su manual de instrucciones y su fuente de inspiración.

¿AÚN NECESITAS MÁS IDEAS?

Inspírate con las sugerencias de regalos de años anteriores:

¡Felices Fiestas y Prósperas Presentaciones!

DIÁLOGO ABIERTO

¿Se te ocurren otros regalos para presentaciones? Comparte tus ideas más originales.

[Créditos: Christmas tree by Kangrif from the Noun Project]