Blog

¿Le puedo hacer una pregunta?

¿Qué sucede cuando la audiencia pregunta al ponente? Resuelve de forma eficiente las preguntas de los asistentes con este decálogo definitivo.

¿Qué hacer cuando te piden que presentes sentado?

Quienes hablamos en público con frecuencia sabemos que el cuerpo es un instrumento de comunicación compuesto de múltiples partes que actúan conjuntamente en la transmisión de nuestro mensaje. Todas ellas nos ayudan a cumplir nuestra misión, y cuando por alguna razón algo las constriñe, sentimos nuestras facultades disminuidas y nuestra eficacia mermada. En este artículo aprenderás a hablar sentado con energía y pasión a pesar de la mesa delante de ti.

¿Cómo enseñas a alguien que no está motivado por aprender?

  • Motivación
    Permalink Gallery

    ¿Cómo enseñas a alguien que no está motivado por aprender?

Si impartes clases, seminarios, talleres o conferencias seguro que has tenido que lidiar con aquellos miembros en la audiencia carentes de motivación. En este artículo te explicaré cómo motivar a los alumnos en el aula cuando no tienen ningún interés por tu materia.

Secretos del PowerPoint: Haz más accesibles tus presentaciones etiquetando los objetos

  • Haz más accesibles tus presentaciones etiquetando los objetos
    Permalink Gallery

    Secretos del PowerPoint: Haz más accesibles tus presentaciones etiquetando los objetos

Una característica poco conocida de PowerPoint es su capacidad de facilitar la accesibilidad de sus archivos de diapositivas a personas con discapacidad visual que utilizan lectores automáticos de pantalla. En este artículo te explicaré cómo etiquetar correctamente los objetos de tus diapositivas para que tus archivos de presentaciones resulten más accesibles.

Repite, repite, que algo quedará

¿Quieres que tu presentación resulte memorable? No trates de abarcar. Céntrate en una sola idea y repítela de las formas más variadas.

Ayudamos a las personas a contar al mundo con su propia voz y desde el corazón las historias que llevan dentro. ¿Hablamos?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?