Blog

Apúntate a nuestro curso de Negociación – Cómo conseguir añadir valor a tus acuerdos

  • 608.neogicacion
    Permalink Gallery

    Apúntate a nuestro curso de Negociación – Cómo conseguir añadir valor a tus acuerdos

¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los grandes empresarios o altos directivos? ¡Tú puedes negociar como ellos!

El superhéroe de las presentaciones se enfrenta en su 7ª batalla épica contra el ruidoso Supervox

  • supervox
    Permalink Gallery

    El superhéroe de las presentaciones se enfrenta en su 7ª batalla épica contra el ruidoso Supervox

Toda comunicación implica la creación, transmisión y recepción de información. Durante cada etapa de este proceso va degradándose la información (la señal) a medida que se añade información extraña (el ruido). El ruido diluye la información útil sepultándola bajo información inútil. Aprende cómo derrotar al ruidoso Supervox en tus presentaciones.

Aprende a presentar también con el hemisferio derecho

Los profesionales suelen sentirse razonablemente cómodos presentando la información de su especialidad. Están acostumbrados a “presentar con el hemisferio izquierdo”. Sin embargo, sienten que a sus presentaciones les falta amenidad, interés, ritmo o capacidad de persuasión. Resumiendo: quieren aprender a “presentar también con el hemisferio derecho”.

Domina con Maestría cualquier Ceremonia. Parte II

Te presentamos tres claves prácticas para convertirte en un magnífico Maestro de Ceremonias y presentar a otros ponentes contribuyendo a crear una experiencia inolvidable.

La experiencia vivida comunica más que un libro abierto

Las retrospectivas mejoran nuestra comunicación con el equipo, compartir sinergias, compartir problemas pero sobre todo soluciones incrementa notablemente el aprendizaje del equipo durante el proyecto. El equipo se siente involucrado, conectado, escuchado y motivado.

Ayudamos a las personas a contar al mundo con su propia voz y desde el corazón las historias que llevan dentro. ¿Hablamos?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?