Blog

Gestiona visualmente tus proyectos con el sistema Kanban

La cultura visual reduce riesgos en los proyectos, reduce defectos en procesos o entregables, involucra al equipo y detecta rápidamente cuellos de botella. En resumen, nos ayuda a comunicar mejor en nuestros proyectos profesionales y personales . El sistema Kanban es un poderoso aliado para dar los primeros pasos hacia una cultura visual.

Gestionar un proyecto es COMUNICAR

Una comunicación de proyectos efectiva asegura que la persona adecuada dispone, en el momento apropiado, de la información requerida, utilizando los medios y los formatos adecuados. ¿Conoces las claves?

Para una comunicación eficaz, no des información, da mensajes

  • Para una comunicación eficaz, no des información, da mensajes
    Permalink Para una comunicación eficaz, no des información, da mensajesGallery

    Para una comunicación eficaz, no des información, da mensajes

Los mensajes se diferencian de la información en bruto en que aportan un “valor añadido inteligente”. Comunicar implica crear un mensaje y hacerlo llegar al destinatario. Aprende cómo.

Condensa información en gráficos bala de manera visualmente sencilla

  • 546.GraficoBala
    Permalink Gallery

    Condensa información en gráficos bala de manera visualmente sencilla

Los gráficos bala son capaces de condensar una gran riqueza de información en un espacio compacto con sencillez y elegancia. Su propósito principal reside en mostrar un valor específico, comparándolo simultáneamente con otros valores de referencia, como el objetivo planteado y rangos de valores buenos, normales o malos.

Ayudamos a las personas a contar al mundo con su propia voz y desde el corazón las historias que llevan dentro. ¿Hablamos?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?